Inicio Politica Juan Ustarroz fue parte de reunión de intendentes bonaerenses del Frente de...

Juan Ustarroz fue parte de reunión de intendentes bonaerenses del Frente de Todos

Tal cual difundió Mario Secco, jefe comunal de Ensenada, en su cuenta de Twitter, varios intendentes e intendentas justicialistas de la 1ra y 3ra Sección Electoral se reunieron «para analizar la situación de nuestro distritos, coordinar una agenda de trabajo y articular acciones con la Nación y la Provincia que nos permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas». Entre los presentes estuvo el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz. También hubo varios funcionarios, como Gustavo Arrieta, Leonardo Nardini y Santiago Maggiotti.

En tanto, el jefe comunal de Ituzaingo, donde tuvo lugar el cónclave, expresó sobre la reunión de intendentas e intendentes del Frente de Todos, que fue «para poner en común la agenda de trabajo de los próximos meses y seguir fortaleciendo el crecimiento y desarrollo de los gobiernos locales con mayor educación, salud, seguridad y obras».

Por otra parte, se supo que en la reunión se brindó apoyo al programa «Precios Justos», que lanzó Massa hace unos días. Según la Secretaría de Comercio, los municipios podrán quedarse con el 25% de las multas que se apliquen por incumplir con el compromiso de no aumentar más de un 4%.

Otro de los puntos de acuerdo tuvo que ver con el acto que habrá este jueves 17 en la ciudad de La Plata, donde Cristina Kirchner hablará y se espera masiva presencia militante: «Manifestamos un contundente apoyo y acompañamiento con movilización al acto del día de la militancia a realizarse en el Estadio Diego Armando Maradona», sostuvieron los presentes.

De la reunión participaron Federico Achaval (Pilar); Gastón Granados (Ezeiza); Marisa Fassi (Cañuelas); Gustavo Arrieta (Director de Vialidad Nacional); Juan José Fabiani (interino de Almirante Brown); el diputado provincial Mariano Cascallares; Andrés Watson (Florencio Varela); Leonardo Nardini (Ministro de Infraestructura de Malvinas Argentinas); Carlos Ramil (interino de Escobar); Ariel Sujarchuk (secretario de Economía del Conocimiento en Escobar) y Juan José Mussi (Berazategui). También Mariel Fernández (Moreno); Mauro García (General Rodríguez); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Mayra Mendoza (Quilmes); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Fernando Moreira (interino de San Martín); Gabriel Katopodis (Ministro de Obras Públicas de San Martín); Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso); Javier Osuna (Las Heras); Facundo Diz (Navarro); Marina Lesci (Lomas de Zamora); Santiago Maggiotti (Ministro de Desarrollo Territorial); Juan Ustarroz (Mercedes); Leonardo Boto (Luján); Hernán Y Zurieta (Vialidad Provincial, Punta Indio).

 

 

Dejá un comentario