Inicio Emprendimientos Arranca el mundial de Qatar y Bistro se pone la 10

Arranca el mundial de Qatar y Bistro se pone la 10

Se viven tiempos de fanatismo y emociones fuertes con la posibilidad de que la Selección Argentina haga un buen papel en Qatar. Y el mundial se va a poder vivir en Bistro, ya que en cualquiera de sus dos sucursales se puede ir a alentar a la Argentina.

En su moderno local de 25 y 30 «con una vista 360 para que lo vean en cualquier lugar desde donde estén sentados», tal cual comenta Fernando, propietario del lugar.

«Pusimos 4 pantallas led de 55 pulgadas y un sistema de sonido envolvente para que parezca que estás en la cancha”, cuenta. Para acompañar el momento se puede optar por un buen trago y por qué no una buena pizza.

O si no alentando en su clásico Restobar de 26 y 41, degustando un buen lomito con una cerveza fresca.

Además y para recordar, todos los días se presenta una buena opción para disfrutar.

En el restobar con una amplia carta que va desde un lomito, hamburguesa, pizzas hasta los clásicos: matambre a la pizza, bife de chorizo Bistro, bondiola a la ciruela, entre otros. Y también las promos miércoles y viernes de pizza y papas libres. Además jueves de chicas con un 15% de descuento. Shows y más.

En su otra sucursal, Bistro Pizza Bar, con su carta de empanadas, papas, nachos y la mejor pizza del momento.

Por otra parte y ahora que llega fin de año ambos lugares son opciones para organizar fiestas o festejos de fin de año, despedidas de trabajo, encuentros con amigos y mucho más.

Hay que estar atento a las redes y mirar las promociones y eventos que hay, en Bistro Resto bar: https://www.instagram.com/bistrorestobar/