Inicio Deportes Club Mercedes, el otro finalista de la Copa

Club Mercedes, el otro finalista de la Copa

Mercedes y Trocha dejaron su semi en al Liga.

Este miércoles en cancha de la Liga se jugó la restante semifinal de Primera, que tuvo a Trocha y Club Mercedes en medio de un buen marco, estando en disputa el lugar en la final donde ya estaba Estudiantes tras eliminar a  Pabellón. Dejando este particular cruce, con la rivalidad que se ha generado en los últimos años, un juego repleto de alternativas que cuando parecía definirse el rumbo fue otro y con ello el resultado fue una incógnita hasta el pitazo final de Roa.

Resultó más el “Blanquinegro” a tal punto de ponerse 1-0 a los 4’ con Filipini, ese gol lo potenció para conquistar el 2-0 Velázquez y al mismo jugador le convirtieron penal (falta de Laporta) a los 17’, que Bomaggio cambió por gol en un 3 a 0 cuando empezaba a gestarse el partido.  Intenso resultó ser todo, ofreciendo mucho más, como el descuento de Sigona en 20’ para caer luego la producción de uno y otro. Resurgiendo Trocha otra vez con Sigona, en 39’ para quedar a tiro del empate Trocha.

Con la meta de cambiar la historia el equipo de la “Carbonilla” buscó adelantarse, a la cancha saltó Matías Gallo para la ofensiva, a todo esto Mercedes fue disputando cada pelota con el objetivo de no regalar espacios y en esa búsqueda el defensor Redondi cometió una falta en el área, penal que tomó Montuori y bajo el arco Bidone cerró el tanteador, quedando a un lado la chance del empate en 20’. Lo que vino ya fue más lucha que fútbol, quedando en 10 minutos Trocha con 9.

Primero vio la roja Montuori (agresión sin pelota) y más tarde Uviz, en medio de un clima “caliente” donde Mercedes perdería a Schenone para vivirse tensos minutos finales en la búsqueda de un lado y otro, lo terminó aguantando Mercedes para llegar a la final, improvisando en el 11 inicial un delantero como Fernández en el rol de lateral derecho, cumplió. Fue entonces que llegó el desahogo, el festejo de los jugadores de Mercedes, en Trocha no alcanzó el esfuerzo y queda para cerrar el año el último partido del Regional Federal Amateur.

Trocha 2:
Francisco Laporta, Iván Portillo, Agustín Barrera, Ricardo Ojeda, Gonzalo Jaime, Agustín Uviz, Mauro Sigona, Guillermo Benedetti, Lucas Gallo, Pablo Montuori y Nicolás Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Agustín Rodríguez, Nicolás Padula, Agustín Silva, Sebastián Biaggini y Nicolás Ledesma.

Club Mercedes 3: Francisco Bidone, Felipe Redondi, Thomás Schenone, Agustín Fernández, Laureano Torres, Nicolás Fedullo, Franco Cruz, Leandro Filipini, Elías Velázquez, Juan Cabera y Francisco Bomaggio. DT: Diego Silvestre. Relevos: Agustín Moles e Ignacio Vacarezza.

Goles en el PT: A los 4’ Filipini, 14’ Velázquez y Bomaggio de penal para Club Mercedes. 20’ y 39’ Sigona para Trocha.
Cambios: Matías Gallo por Montenegro y F. Ballesteros por Ojeda en Trocha. Valentín Rossi por Velázquez, Cristian Barrientos por Cruz, Juan Rubbo por Cabrera, Germán Lucero por Bomaggio y Pulitti por Torres en Club Mercedes.
Arbitro: Mauro Roa (AAM).
Expulsados: A los 31’ Montuori y a los 41’ Uviz en Trocha. A los 43’ Schenone en Mercedes.

Lunes 21
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17.30  Club Mercedes vs. Estudiantes.