La sociedad lujanense está comprometida en una campaña solidaria para ayudar a Joaquín Cabrera, un niño de siete años que tiene neuroblastoma de alto riesgo y para poder recibir el tratamiento adecuado debe viajar a Barcelona, en España.
«Hoy te quiero contar mi historia, soy Joaquín Cabrera, bailarín nato y me gusta cantar y dibujar», expresa la cuenta de Instagram del niño, a quien le detectaron la enfermedad mediante estudios complejos a los tres años.
“Pasé a vivir en un hospital donde transité este triste y duro camino”.
“Pasé a vivir en un hospital donde transité este triste y duro camino, seis ciclos de quimio, una cirugía mayor y cuatro menores, un autotransplante de médula, 12 sesiones de radioterapia y 12 meses de inmunoterapia”, informaron en otro posteo.
Para su mal, el Hospital San Juan de Deu – Barcelona ofrece un tratamiento de inmunoterapia que consiste en la administración del anticuerpo hu3F8 junto con GM – CSF, en siete ciclos, acompañado con quimioterapia y radioterapia.
La familia de Joaquín necesita $56.449.661 para poder viajar a España y salvarle la vida al niño. Ese total es por los siguientes gastos: el tratamiento sale $ 51.204.411, los pasajes de avión cuestan 1.500.000 y el hospedaje $ 3.745.000.
Aquellas personas que puedan colaborar en la campaña, podrán hacerlo a través de una transferencia a la familia de Joaquín con los siguientes datos:
Mercado Pago CVU (transferencia)
Nombre: Natalia Carolina Daniele.
Cuenta: 0000003100011967946148.
Alias: todosporjoaquitemp.
Go fund me: https://www.gofundme.com/manage/todos-por-joaqui/edit
PayPal: todosxjoaqui.