Inicio Sociedad Paso a nivel de calle 11 y vías del San Martín está...

Paso a nivel de calle 11 y vías del San Martín está cerrado por obras

Con mucha atención hay que circular este jueves en la ciudad de Mercedes, ya que hay varias arterias complicadas por obras, y una de las principales es la calle 11, que en el paso a nivel del ferrocarril San Martín está cortada.

Se trata de un paso importante para los vecinos que recorren la ciudad de Norte a Sur y de Sur a Norte, sobre todo en vistas del paso hacia distintos establecimientos educativos que están en el sector Sur de Mercedes.

Desde esta mañana apareció cerrado por obras de reparación para poder subsanar distintos pozos, el paso a nivel de calle 11 entre 10 y 12 de esta ciudad.

Con camiones, operarios y máquinas del área de Servicios públicos del municipio, se está trabajando fuertemente para intentar reparar cuanto antes y se ha vallado el sector para que no pasen automovilistas ni motociclistas por las mencionadas vías.

Las alternativas de circulación para quienes atraviesan esa zona son los pasos a nivel de avenida 17 o de avenida 1.

Apertura
Este viernes se produjo la apertura del paso a nivel aunque en una sola mano, por lo que se debe circular con mucha precaución en la zona, ya que un gran sector de la arteria está vallado dado que se espera el fraguado del nuevo hormigón colocado.