Inicio Sociedad Otorgan más tablets a adultos mayores de la ciudad de Mercedes

Otorgan más tablets a adultos mayores de la ciudad de Mercedes

En dependencias del Teatro Argentino Julio César Gioscio se realizó una nueva entrega de tablets a adultos mayores de la ciudad. La operatoria se encuentra dentro del convenio firmado entre el Municipio de Mercedes, el Ente Nacional de Comunicaciones y la Administración Nacional de la Seguridad Social.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó al respecto que “poder continuar con esta política pública, la cual gestionamos con ENACOM en reconocimiento a nuestros adultos mayores, nos pone muy felices”.

“Es muy bueno”, dijo, “poder brindarles herramientas para que sigan haciendo cosas, aprendiendo y disfrutando de las nuevas tecnologías ayuda al esparcimiento y conocimiento”.

Blanca, vecina de la ciudad, contó: “Me acaban de entregar una tablet hermosa, agradezco al intendente Ustarroz, a todos muchísimas gracias, la verdad que me viene re bien porque ya el celular no me daba más, así que estoy feliz”.

Este programa facilita el acceso a una tablet totalmente gratuita para todos aquellos que sean mayores de 60 años y perciban una jubilación mínima abonada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Para acceder de forma gratuita a las tablets los adultos mayores deberán anotarse en el sitio web www.massimple.gob.ar.

Dejá un comentario