Inicio Deportes Walter Sequeira vuelve a tener su chance en el exterior

Walter Sequeira vuelve a tener su chance en el exterior

Sequeira y su último combate en el exterior, Inglaterra.

Estaba en su plan de peleas y se terminó de confirmar en las últimas horas, luego de la victoria ante César Humberto Vélez el pasado 11 de noviembre en San Pedro (Buenos Aires), fue por KOT 3, el “Yacaré” Sequeira no detuvo sus entrenamientos con miras a una nueva chance en territorio europeo.

Su manager, Ariel Ladebesse, acaba de confirmar su próximo rival, se trata de Oscar Ahlin (33) nacido en Stockholm (Suecia) que llega con un record de 22-10 KO y 2, viene de ganarle por KOT a Giorgi Tevdorashvili (Georgia) el último 1 de octubre en Bélgica, además Ahlin es dueño del cetro IBO Continental Mediopesado.

De esta manera, Walter Gabriel Sequeira (35) 26-18 KO, 10-6KO y 1 vivirá su quinta presentación en el exterior, siendo la velada boxística en el Gimnasio del Rayo Vallecano (Madrid). La contienda ha sido pactada en un peso de 83 kg, siendo el rival de mayor estatura que el mercedino, algo que ya ha sucedido en otras ocasiones.

Este combate venía siendo esperado por Sequeira y su equipo, sabiendo de las dificultades que se afrontan ante boxeadores de mayor experiencia cuando se va a combatir el viejo continente. Entrenado está, sumando a esto está todo lo que deja el púgil mercedino sobre el ring, donde no sólo va por la bolsa, se brinda para el espectáculo.