Inicio Deportes Fin para la participación de Trocha

Fin para la participación de Trocha

Dezi y Martínez van por la pelota.

Fue este sábado 19 en cancha de la Liga, con muy poco público, que se jugó uno de los dos partidos de la última fecha por la Zona 5 del Regional Federal Amateur. Certamen donde Trocha se quedó sin chance se clasificar la pasada jornada y hoy jugó para cumplir con el fixture, teniendo enfrente a Colón de Chivilcoy que llegaba en la búsqueda de la victoria y con ello hacerse de la clasificación.

El partido ofreció poco desde los futbolístico, llegando al gol la visita en la pelota que Renzic le puso a Schlottauer, este logró resolver sobre el primer palo cuando se jugaban 23’ de la primera parte. Lo que vino después fue el pelotazo, imprecisiones sin darse un claro dominador en el partido, aunque Colón había hecho lo suficiente como para estar ganándolo.

Los segundos 45’ casi que ofrecieron más de los mismo, los de Chivilcoy buscaron justificar la diferencia encontrando a un seguro Rodríguez. Trocha sin encontrar la manera de ser superior fue viendo como trascurrió el tiempo para confirmarse el 1 a 0. Resultado que lo clasifica al equipo de Luciano Avalos como uno de los mejores segundos con 13 puntos.

En el otro partido del grupo, jugado esta tarde en Chivilcoy, Huracán le ganó 2-0 a SEM Bragado y con ello cerró la zona invicto y sin recibir goles en su arco, siendo el ganador de la Zona 5. Para el juego ante el SEM el DT Germán Stopiello le dio oportunidad de jugar los que no lo venían haciendo con frecuencia, los mercedinos Franco Gatti y Blas De Los Santos estuvieron en el banco de relevos.

Trocha 0:
Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Agustín Barrera, Ricardo Ojeda, Facundo Tessoro, Agustín Martínez, Nicolás Montenegro, Ramiro Zeballos, Mauro Sigona, Pablo Montuori y Gonzalo Jaime. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Laporta y Furriol.

Colón 1: Ezequiel Cacace, Juan Pedro Gatti, Nicolás Scampini, Lautaro Guerra, Iago Arrebillaga, Valentín Ciancio, Gonzalo Díaz, Ezequiel Santángelo, Luis Dezi, Lucas Renzic y Martín Schlottauer. DT: Luciano Avalos. Relevos: Daniel Cañameras, Nicolás Giaccone y Emiliano Avalos.

Gol en el PT: A los 23’ Schlottauer para Colón.
Cambios: Nicolás Padula por Zeballos, Matías Gallo por Jaime, Nicolás Ledesma por Montuori, Ballesteros por Ojeda y González por Montenegro en Trocha. Lucas Noguera por Lucas Renzic, Emanuel Arona por Díaz , Eric Rodas  por Scampini y Maros Cáfaro por Schlottauer en Colón.
Arbitro: Mauricio Luna (25 de Mayo).

Resultado
Huracán 2: Matías Gutiérrez y Adrián Costanzo.
SEM 0.