Inicio Cultura Lea Flores prepara la presentación de su disco solista en «Mitus»

Lea Flores prepara la presentación de su disco solista en «Mitus»

Tras un año bastante movido con Da-Skate y en la búsqueda de afianzar su proyecto solista Lea Flores tiene pensado cerrar el 2022 con una presentación de su disco en Mitus, recinto céntrico que motoriza la movida del rock en la ciudad.

Tal cual comenta y «con mucha emoción», Lea está en los retoques finales para la presentación oficial de «Mercedes 6600», disco debut del cantante de Da-Skate como solista.

Ya se sabe que el show será el día 17 de diciembre a las 20 horas en Mitus, de calle 22 Nº 619, Mercedes. Y contará con la compañía de Matarreyes (banda con integrantes de Mal Pasar, Cadena Perpetua, entre otros), 30 Mil (de Chivilcoy), Los Menos Mal (de Luján) y Prema (de Mercedes).

La fecha cuenta con el apoyo de X El Cambio Records, Mercedes Skate Club, El universo del Rock y Estudio Equilibrio.

En tanto, Flores confirmó a este medio que tocará en vivo junto a Marcos Porcar en guitarras, Luciano Ismael en bajo y Gastón Gazzotti en batería. Además, dijo que espera contar con músicos invitados que aun tienen que confirmar.

A Chile
Por otra parte, Lea Flores junto a su banda Da-Skate se presentarán en el mes de enero en Chile, ya que tienen fecha confirmada el 7 de enero de 2023 en el «Arena Recoleta» de Santiago de Chile junto a otros artistas como Germinar, Los Brito, Omar Acosta, Rexistenxia e Intenta detenerme.