Inicio Deportes Matías Romero combatió en Haedo

Matías Romero combatió en Haedo

Durante el viernes 18 de noviembre dos pupilos de Claudio Rojas, representantes de la Escuela Cosentino del Club Estudiantes, fueron invitados a tomar parte de un festival de boxeo amateur profesional en el Club 13 de Abril de Haedo (Morón).

Con la organización de “Roli” Mendoza y la fiscalización de la FAB sólo pudo combatir Matías Romero, quedando sin combate Felipe Clavero al estar su rival muy por encima en el peso, hoy el “Gato” apenas supera los 60 kg.

El que si subió al ring fue Romero, que en la balanza registró 60,800 kg enfrentando a Mateo Alagia (Sociedad Italiana) en tres round con el arbitraje de Rúben Córdoba, resultando un fallo dividido con triunfo de Alagia.

El pupilo de Rojas sigue ganando experiencia en el amateurismo, viene de ser campeón en Ayacucho y ya había estado en otras destacadas peleas. Esperando junto a Clavero y alguien más que se pueda sumar una presentación en Mercedes.

Está previsto para el viernes 16 de diciembre llevar adelante en el Martín Rodríguez un evento que pondrá en disputa el cetro del Río de La Plata, por el que se postula Clavero, generándose en el playón al menos 8 combates.