Inicio Deportes Récord para el torneo del Club Estudiantes

Récord para el torneo del Club Estudiantes

Palometas y Roma, uno de los partido de este sábado.

Desde ayer, viernes 18, y hasta el lunes 21 se lleva adelante la Sexta edición Copa Ciudad de Mercedes, un certamen de fútbol infanto juvenil organizado por la subcomisión de fútbol del Club Estudiantes en su campo de deportes Roberto Quintillán y el anexo que está sobre Avenida 40 y Ruta 41.

En la multitud de partidos se juegan las categorías 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 donde intervienen 27 equipos con más de 1800 jugadores en dos cancha de 11 y cuatro canchas de 9, con lo que se cumplen largas jornadas de fútbol con el acompañamiento de familias.

Toman parte el local, Estudiantes, más otros clubes de la ciudad como Ateneo, Trocha, Palometas, Unión, Los Carteros, Club Mercedes, Vélez, Quilmes y Defensores Juniors. De San Andrés de Gilles llegan El Frontón y Victoria, también interviene Roma FC (Tigre) e Independiente de Monte.

Se destaca la participación un años más de Argentinos Juniors y Vélez de Liniers. De los clubes chivilcoyano están Independiente, Gimnasia y Huracán, en tanto de Luján juegan San Bernardo, San Luis, Rivadavia, Juan 23 y Parque Esperanza. Otros de los participantes son Canarios, Steverlink y Juventud de Suipacha.

Entre ayer y hoy será la fase clasificatoria para celebrarse entre domingo y lunes las últimas instancias hasta coronar a los campeones de cada categoría, aunque el espíritu del torneo es que todos puedan pasar un grato momento. Mientras tanto el fútbol vive en el predio de Estudiantes.