Inicio Deportes Se le escapó el resultado

Se le escapó el resultado

Jorgelina Landini había puesto el 1-0 para Trocha.

En la cancha auxiliar de Lugano se jugó este sábado 19 el partido de la Primera C Femenina de la AFA, disputándose la 22° fecha de la Zona Permanencia con Trocha visitando a Villas Unidas en un cruce clave para los dos equipos.

Antes de minuto Jorgelina Landini se despachó con un golazo de tiro libre, poniendo al frente a Trocha que con ese marcador se fue al descanso en medio de un campo de juego que no estuvo a la altura de un partido oficial de la AFA.

Villas Unida lo empató de un tiro de esquina con un gol olímpico en 25’ y en la última jugada del partido, cuando parecían repartir puntos, encontró el 2-1 el conjunto “Verde” para adueñarse de una gran victoria en su meta por escapar de los puestos de descenso.

Trocha quedó con 27 puntos, manteniéndose en mitad de tabla, en la próxima fecha será otra vez visitante para tener que viajar a Ensenada y allí enfrentar a Cambaceres que es uno de los animadores de la Zona Permanencia. Ya en la jornada 24° Trocha recibe a Chacarita.

Más tarde se presentará ante General Lamadrid y cerrará el fixture en Mercedes ante Sportivo Italiano, esto ya sucederá en el mes de diciembre.