Inicio Sociedad Hubo un multitudinario almuerzo solidario por los Centros de Jubilados

Hubo un multitudinario almuerzo solidario por los Centros de Jubilados

Este sábado por la mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro solidario, en formato de  almuerzo y con lleno total en el predio del Club Estudiantes. Fue a beneficio de los Centros de Jubilados. Hubo shows en vivo, encuentro y mucha felicidad. El intendente agradeció la enorme participación y compromiso de quienes se sumaron a la propuesta.

Santiago Altube, máximo responsable de Agencia PAMI Mercedes, agradeció “a cada una y cada uno de ustedes por la presencia, el acompañamiento, la solidaridad y a nuestro intendente Ustarroz por impulsar estos encuentros que nos dan mucha felicidad” .

En la misma línea, Victoria Odell, responsable de Adultos Mayores, agradeció y también felicitó “a quienes han trabajado desinteresadamente para esta bellísima jornada solidaria”.

Carlos «Cacho» Garro, desde Anses, también aprovechó a felicitar por «la impecable organización, el apoyo masivo y el hermoso clima que se vivió».

La actividad contó con distintos shows de artistas locales y la tradicional organización solidaria con el objetivo de continuar realizando obras y servicios en los centros de jubilados.

En el escenario, también, tuvieron un momento de reconocimiento los presidentes y presidentas de los centros de jubilados, grandes homenajeados de la jornada.