Inicio Emprendimientos Matías Cámpora estuvo presente en encuentro provincial de martilleros en Mar del...

Matías Cámpora estuvo presente en encuentro provincial de martilleros en Mar del Plata

Matías Cámpora fue parte del Encuentro 2022 del Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en dependencias del Hotel Hermitage de la balnearia ciudad de Mar del Plata.

Entre viernes y sábado se llevaron adelante las actividades, que incluyeron capacitaciones y actualizaciones.

“El encuentro incluyó una muy buena capacitación”, dijo Cámpora quien se reunió de esta manera con distintos colegas de toda la provincia. “Es importante poder estar actualizados en todo lo que concierne a la profesión para poder brindar un mejor servicio”, reconoció el mercedino.

El martillero y corredor público local, titular de Cámpora Propiedades, tuvo de esta manea una importante experiencia en el marco de este encuentro de profesionales, que incluyó la presencia de los presidentes de los distintos colegios departamentales.

El titular del consejo superior bonaerense, Juan Carlos Donsanto, fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer a todos por la participación a estos «dos días de acercamiento».

El viernes las actividades comenzaron a las 9.30 con la acreditación de los asistentes; a las 10 tuvo lugar el acto de apertura y a las 11 Teresa Sacco brindó una charla sobre «Construyendo la negociación». Por la tarde, a las 15, se refirieron a «Garantías inmobiliarias»; a las 16 se realizó la presentación de plataformas «Liderprop y MartillerosBA» y a las 17 abordaron el tema «Ser profesionales hoy», con claves humanas para un futuro digital.

El sábado se presentó el artista Claudio Rico y se sorteó un automóvil de la Caja de Previsión Social.