Inicio Deportes Cierre de temporada para la Escuela Municipal en la AsAmBal

Cierre de temporada para la Escuela Municipal en la AsAmBal

El handball mercedino pasó por Chivilcoy.

El día sábado, los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajaron para medirse con el Club Independiente de Chivilcoy para disputar la 13° y última fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano.

El representativo de la ciudad se presentó con los cuatro equipos que disputan la competencia oficial y con tres conjuntos más que jugaron sus respectivos amistosos con el objetivo de poder integrarse a la competencia oficial en el año 2023.

Los partidos donde no hubo puntos en juego fueron celebrados por la categoría Infantil y los Menores en ambas ramas. Si bien los conjuntos mercedinos cayeron en las tres categorías, el objetivo nunca se centró el obtener triunfos, sino en ganar experiencia y minutos en cancha.

En las cuatro divisiones de la Escuela Municipal de Handball, que participan en la competición oficial, sólo se logró volver con un triunfo con el elenco de Cadetes masculino que se impuso por 30 a 21, mientras que el de Cadetes femenino, Juveniles y Mayores masculino cayeron en sus respectivas presentaciones.

De esta manera, finalizó la competición oficial para la Escuela Municipal ya que ninguna formación consiguió clasificar a los Súper 4 que definirán los campeones, evento que se gestará en Mercedes el día 8 de diciembre.

La Escuela Municipal de Handball realizará su cena de cierre de año el próximo sábado 26 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Martín Rodríguez, en donde se presentarán las nuevas camisetas para el próximo año y se entregarán presentes a cada uno de los equipos.