Inicio Deportes El básquet femenino de Estudiantes salió a flote en medio de la...

El básquet femenino de Estudiantes salió a flote en medio de la Tempestad

En un partido que fue durísimo y muy disputado, el equipo de básquet femenino de Club Estudiantes pudo traerse la victoria en su visita a San Antonio de Areco.

Frente al equipo de Tempestad, las mercedinas pudieron sacar ventaja en el segundo y tercer cuarto con su juego, pero en el último parcial las locales se acercaron peligrosamente y quedaron a tan solo un triple, ya que el resultado final fue de 42 a 39 para el Club Estudiantes.

El equipo que encaró este nuevo desafío del certamen de la  Asociación de Basquet Mercedino estuvo integrado por Mica Maldonado, Mercedes Rearte, Anahí Menini, Mariela Brea, Paula Timossi, Carola Deprati, María Laura Ruiz, Lucía Florella y Luciana Velasquez. Todas dirigidas por Lucía Pamio.

De visitante la victoria fue más que meritoria para el Club Estudiantes y en el último cuarto a fuerza de faltas y tiros libres defendieron el marcador.

Durante viernes y domingo se jugarán los play offs. Si bien aún no están definidos los cruces, les falta un partido a las de Estudiantes y dependiendo de este cotejo estará planteada la posición final, se sabe que ya están clasificadas para esta instancia.