Inicio Cultura Eliana Ramponi presenta su nouvelle “La fiebre viene de noche”

Eliana Ramponi presenta su nouvelle “La fiebre viene de noche”

El próximo sábado 26 de noviembre, a las 19 horas, se presentará el nuevo libro de la escritora mercedina Eliana Ramponi, una nouvelle titulada “La fiebre viene de noche”.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, la autora comentó que es su primera obra narrativa publicada, quien siempre incursionó en su lenguaje poético. “Es un libro donde la palabra poética está viva y ardiendo”, remarcó.

Así mismo, Ramponi explicó que “es un libro sobre la rebeldía de la juventud, sobre las pérdidas y las búsquedas. Sobre lo que intentamos ocultar y nos persigue toda la vida”.

“Es un libro donde la palabra poética está viva y ardiendo”

Durante la presentación introducirán en la lectura, Inés Terza, Lourdes Landeira y Olivia Pranteda. Además, Gabriela Bourdieu, Gastón Cartasegna, Nicolás Correa y Andrés Monferrand, compartirán sus visiones sobre la obra.

Acompañarán a la autora, los editores de Hora Mágica, Melina Agostini y Ignacio Allende, editorial que cobijó esta nouvelle en su catálogo y contarán sobre el proceso de creación del libro y preguntas del público.

Esa noche la autora firmará ejemplares al finalizar y también se podrán adquirir los libros ahí y retirar los libros de quienes lo adquirieron en la preventa.

El evento tendrá lugar en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes (MAMM) ubicado en la Calle 23 entre 16 y 18, con entrada libre y gratuita.

Para más información sobre el libro, pueden visitar la página de la editorial: https://www.horamagica.com.ar/la-fiebre-viene-de-noche