Inicio Deportes Walter Sequeira se entrena en Madrid

Walter Sequeira se entrena en Madrid

Walter Sequeira entrenando en Madrid.

Ya instalado a Madrid (España) desde las primeras horas del lunes, el púgil Walter Gabriel Sequeira (35) se encuentra en compañía de su manager Ariel Ladebesse para afrontar este sábado 26 al sueco Oscar Ahlin (33) en un combate acordado en 8 round en los 83 kg que han pactado.

La velada, profesional con tres peleas que se anuncian y varios amateur, es organizada por el club de boxeo de Angel Moreno contando con la fiscalización de la Federación Española de Boxeo donde estará el promotor Oscar Zardain  de PCI Promotions a cargo del evento.

Que tendrá antes de la pelea estelar de Sequeira y Ahlin la presentación del español Brandon Moreno (29) 8-4 KO ante el nicaragüense Moisés Mojica (27) 9-6 KO, 16-5 KO y 2, alistándose el local para el título nacional Mosca.

Por estos días Sequeira se entrena a la espera del pesaje que será este viernes 25 en sitio a definir, ya el evento se gestará en el Gimnasio del Rayo Vallecano, en Vallecas (Madrid) comenzando a las 15 de la Argentina, ya 19 horas en España. Al momento queda a confirmar si habrá televisación o streaming.