Inicio Regionales Llaman a licitación para la remodelación de andenes de Suipacha y Chivilcoy

Llaman a licitación para la remodelación de andenes de Suipacha y Chivilcoy

Desde Trenes Argentinos Operaciones, una compañía ferroviaria que es operadora de la sociedad del Estado, dieron a conocer que se llevarán adelante obras de importancia en la remodelación de los andenes de las estaciones de Suipacha y Chivilcoy, pertenecientes al ramal de larga distancia Mercedes – Bragado.

Mediante una publicación en el, boletín oficial de la República Argentina se menciona la obra en el marco de la Licitación Abreviada 62/2022 “para la ejecución de la obra de reacondicionamiento de andenes en estaciones Suipacha y Chivilcoy – larga distancia – ramal Mercedes – Bragado” en una única etapa.

La consulta y retiro de pliegos es sin cargo, desde el 25/11/2022 hasta el 1/12/2022, y los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1 , sección “Licitaciones Vigentes”, tal cual indican.

La fecha límite para la recepción de ofertas es el 19/12/2022 a las 11.30, en Avenida Ramos Mejía 1302, planta baja – Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE, CABA.

En tanto, el acto de apertura de ofertas será el 19/12/2022 a las 12.00, en Avenida Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos – CABA.