Inicio Sociedad Nuevamente cerrado al tránsito el paso a nivel de calle 11

Nuevamente cerrado al tránsito el paso a nivel de calle 11

Al igual que lo estuvo la semana pasada, el jueves, por obras de reparación en parte del pavimento, este jueves nuevamente el paso a nivel de calle 11 y vías del ferrocarril San Martín está cerrado al paso por la reparación del otro sector de la calzada.

Por lo tanto es importante tener en cuenta que al circular por esa zona el paso está impedido al tránsito vehicular, de ciclomotores y bicicletas, lo que exige a los transeúntes utilizar otras arterias arterias alternativas, en este caso la avenida 1 y la avenida 17, que son las más cercanas para atravesar de norte a sur la ciudad o viceversa.

Las obras la semana anterior llevaron solamente una jornada y luego quedó limitado el paso a un solo carril, por lo que se presume que en este caso las obras también concluirán en la jornada de hoy, y quedará abierto al paso la acera que estaba cerrada y cerrada la que estaba abierta.

Los trabajos son encargados por parte de personal municipal de Obras y Servicios Públicos y se justifican en las roturas y pozos que en ese sector estaban complicando el paso vehicular, de bicicletas y motos.

Un bacheo profundo y colocación de cemento nuevo y hormigón determinará que ahora ese sector se encuentre en condiciones.

De todas maneras y por unos días habrá que circular con precaución por los trabajos realizados y la disminución de la trocha de paso para vehículos.