Inicio Politica «¿Qué futuro podemos tener si siguen gastando más de lo que tenemos?»

«¿Qué futuro podemos tener si siguen gastando más de lo que tenemos?»

Desde el Frente Juntos, la diputada provincial del PRO, Noelia Ruiz, cuestionó duramente las políticas del gobernador Axel Kicillof.

“¿Qué futuro podemos tener si siguen gastando más de lo que tenemos?”, se preguntó Ruiz. “Lo único que les importa es aumentar la planta política del Estado y arruinar el trabajo privado. Así solo nos pueden hundir”, agregó.

“En la gestión del gobernador Kicillof, desde que asumió, ya incorporó a razón de 31 personas nuevas por día a la planta pública estatal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Sólo en su gobierno va a haber incorporado más de 45.000 empleados, haciendo que la dotación de la provincia ya supere el medio millón de personas”, ahondó en datos.

“Lo único que les importa es aumentar la planta política del Estado y arruinar el trabajo privado. Así solo nos pueden hundir”

“No hay país ni provincia posible, si seguimos creyendo que es el Estado el único generador de empleo. Necesitamos empleos genuinos y de verdad, necesitamos que el Estado deje de crecer en empleo público. El Estado tiene que ser más eficiente, el Estado tiene que prestar servicios. No hay manera de que podamos concebir una provincia de Buenos Aires saludable y viable si el gobernador sigue nombrando a todos sus militantes en la planta política del gobierno”, afirmó.

De esta manera y a través de su cuenta de Instagram, la legisladora provincial sostuvo que el gobernador “va a dejar de herencia un plantel con 535.117 trabajadores permanentes y transitorios”, con “más de 45.000 empleados nuevos desde que asumió”.