Inicio Deportes Walter Sequeira va por su quinta experiencia

Walter Sequeira va por su quinta experiencia

Ahlin y Sequeira, se verán sobre un ring este sábado 27.

Este viernes 25 en Madrid (España) se cumplió con la ceremonia de pesaje para lo que será el evento de boxeo profesional y amateur en el gimnasio del Rayo Vallecano. Donde en el cierre de la noche de este sábado 26 estará el mercedino Walter Gabriel Sequeira (35) 26-18 KO, 10-6KO y 1 enfrentando al sueco Oscar Ahlin (33) 22-10 KO y 2.

La balanza dejó 81.500 kg para el “Yacaré” y 82.600 kg para Ahlin, siendo la quinta presentación de Sequeira en Europa, que ya pasó por Alemania, Francia y dos veces en Inglaterra. Con Ariel Ladebesse en su rincón viene de ganarle por KOT 3 a César Humberto Vélez en San Pedro (Buenos Aires) el pasado 11 de noviembre. Ahlin se impuso el 1 de octubre a Giorgi Tevdorashvili (Georgia) por KOT 3 en Bélgica.

Otros de los antecedentes que tiene rival de Sequeira son la obtención del cinturón IBO Continental que estaba vacante en la categoría Mediopesado el 28 de marzo de 2021 ante Alpay Yaman (Alemania) por decisión unánime en las tarjetas. Ahlin es profesional desde el 3 de septiembre de 2011, Sequeira lo es desde el 20 de abril de 2012 habiendo sido campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB Mediopesado.

Sobre el cierre del viernes en España, 4 horas más que en la Argentina, no estaba seguro que el evento sea emitido por streaming, el motivo es la señal de internet en el sitio donde se llevan adelante los combates. Con ello a estar atentos a las redes para seguir lo que suceda en el barrio de Vallecas.

Estadio:  Rayo Vallecano.
8 round – Crucero.
Oscar Ahlin (Suecia) vs. Walter Sequeira (Argentina).

6 round – Mosca.
Brandon Moreno (España) vs. Moisés Mujica (Nicaragua).

4 round – Súper Ligero.
Christian Ledesma (España) vs. Lester Cantillano (Nicaragua).