Inicio Politica Diputada Noelia Ruiz, candidata de Juntos, y «al servicio de Mercedes»

Diputada Noelia Ruiz, candidata de Juntos, y «al servicio de Mercedes»

En una reciente entrevista con Cronos, un medio de importante trayectoria y llegada en el ecosistema digital bonaerense, la diputada provincial Noelia Ruiz, quien es presidenta del PRO de Mercedes, se refirió en una amplia entrevista a la posibilidad de ser candidata en 2023 a intendenta de esta ciudad, para lo que viene trabajando desde hace meses.

Ruiz ha ganado un importante posicionamiento y desarrollo de su imagen, y muchos la ven como la figura a derrotar por parte del actual intendente Juan Ustarroz si va por su reelección en el Palacio Municipal de Mercedes, algo que se presume posible pero que aún el máximo referente del Frente de Todos no ha confirmado.

Lo cierto es que la mencionada Ruiz ya ha encendido todas las luces de su nave en la previa a las elecciones del año próximo y en este 2022 ya ha recibido el aval y apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, entre oros dirigente de Juntos, espacio incluso ha mostrado a más posibles candidatos para ocupar el sillón que actualmente ocupa Ustarroz, como es el caso del actual concejal Carlos Mosso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia Ruiz (@ruiz.noeliaf)

“Quiero poner mi trayectoria, formación y valores al servicio de Mercedes”, dice Ruiz en la entrevista publicada en Cronos.

“Mercedes es un distrito muy lindo, y la verdad que estéticamente está linda, la mantienen bien. El problema es que es solo estético, cuando vos tenés una gestión que se ocupa de lo que se ve pero no de lo que no se ve, ahí están los problemas”, dijo Ruiz en la entrevista concedida y agregó entre oros puntos que el distrito “tiene problemas históricos, que no solo es deuda de este intendente, sino de todos los intendentes anteriores, relacionados a la infraestructura de servicios públicos”.

“La red cloacal y de agua está completamente obsoleta, los caños tienen más de 100 años, la red de agua pierde más del 40% de agua que lleva, con lo cual no tenés presión y constantemente te estás quedando sin agua”, explicó sobre algunos de los problemas diagnosticados.

Asimismo, en la larga nota refiere cómo sería su gestión en caso de ser electa.