Inicio Deportes Sequeira deja una buena imagen en Madrid

Sequeira deja una buena imagen en Madrid

Walter Sequeira.

Este sábado 26, en medio de la disputa del partido de la Argentina en Qatar frente a México por el Mundial de fútbol, en España se presentó el púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira (35) que en un combate pactado a 8 round tuvo enfrente al sueco Oscar Ahlin. En lo que resultó ser el combate de fondo en el gimnasio del Rayo Vallecano, ubicado en el barrio de Vallecas, Comunidad de Madrid.

El “Yacaré” pasó el viernes 25 por la balanza como también lo hizo el rival, generándose allí una serie de planteos que no cumplían con lo pactado, en medio de un clima enrarecido terminaría el día para gestarse hoy el combate con la fiscalización de la Federación Española. Donde el mercedino presentó batalla, buscando siempre tomar la iniciativa a tal punto de provocarle sangrado nasal a Ahlin.

De esta manera pasaron los primeros 4 asaltos, pareciéndose encaminar la pelea a las tarjetas, sólo que el sueco llegó con un certero golpe que derivó en la cuenta. El árbitro llegó a los 8, con Sequeira sintiendo el golpe y algo mareado no pudo continuar en combate, decretándose el nocaut a favor de Oscar Ahlin al que no le resultó nada sencillo poder superar a Sequeira.

Desde el público llegaron los aplausos para el ex campeón Argentino y Latino CMB y OMB Mediopesado, que quedó con un record de 26-18 KO, 11-7KO y 1. El nacido en Suiza ahora acusa 23-11 KO y 2, el regreso a la Argentina de Sequeira y su manager Ariel Ladebesse será el venidero martes, para el boxeador del barrio Calvillo fue su quinta presentación en el exterior y en todas no se guardó nada.