Inicio Deportes Buen punto de Trocha en Ensenada

Buen punto de Trocha en Ensenada

Jorgelina Landini busca ganar la posición. (Foto Naano Fotografía)

La Primera C Femenina de la AFA ha tenido una nueva presentación de Trocha, en esta mañana, desde las 9, visitando a Defensores de Cambaceres por la 23° fecha de la Zona Permanencia en el estadio 12 de Octubre, en Ensenada.

Con ello el plantel dirigido por Marcelo Muñoz resolvió viajar el día anterior y pasar la noche en cercanías al partido, evitando madrugar y tener el viaje de Mercedes  horas antes del partido. Un juego que terminó siendo gratificante en cuanto al resultado final.

Si bien el “Rojo” supo ponerse 1 a 0, Trocha tuvo el potencial suficiente como para llegar al gol y empatarlo con Daiana Schiro. El 1 a 1 motivó a las mercedinas que se terminaron llevando de un difícil escenario un importante punto.

Sobre  todo por estar Cambaceres por encima en la tabla de posiciones, quedando cuarto con 45 puntos, por su parte las “Carboneras” llegaron a los 28 para sostener el sexto puesto en un certamen que va ingresando en la recta final, donde los cuatro últimos perderán la categoría.

Trocha hoy está lejos, aunque no tendrá que descuidarse, en la próxima fecha tras dos partidos como visitante volverá a presentarse como local, esta vez frente Chacarita, otro de los conjuntos que está por encima en la tabla.

Trocha alistó a Candelaria Manfría en el arco, Reyna Marín, Gabriel López, Victoria Muñoz y Milagros Grandolio en defensa. El doble 5 con Romina Parreño y Patricia Barzola, quedando por las bandas Cintia Costurie y Daiana Schiro.

En el rol de enlace Jorgelina Landini y de única punta Cecilia Beguiristain. Los cambios: Magdalena Ruiz por Beguiristain, Milagros Montenegro por Marín y Micaela Brítez por Daiana Schiro.