Inicio Sociedad Inauguraron las históricas obras de infraestructura del Colegio Nacional

Inauguraron las históricas obras de infraestructura del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial, en el edificio del Colegio Nacional se llevó adelante el recambio total de la instalación eléctrica, que se encontraba derruida debido al paso del tiempo, y toda la iluminación nueva. Esto brindará mayor seguridad, continuidad pedagógica y mejor visibilidad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó que “es muy lindo poder ver esta obra terminada que es fruto del trabajo de todos”.

“Hoy es un gran día, donde se ha logrado algo muy importante, cada quién desde le corresponde, aportando su granito de arena” remarcó el intendente Ustarroz y sostuvo que “en esta jornada nos encontramos con la finalización de una obra histórica, con una inversión económica muy grande, con un trabajo en equipo muy fuerte, y que dentro de esta forma mancomunada de llevar las cosas adelante, anida todo el potencial que tiene todo este gran pueblo”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, contó: “Estamos muy felices con la concreción de esta obra, gracias a la gestión de intendente Ustarroz y decisión del Gobierno Provincial, ya que este año llegaron los recursos para poder realizarla” y agradeció “a los directivos de la institución, al Centro de egresados de la escuela, a la cooperadora, al Centro de Estudiantes y las familias”.

Paula Fal, quien es presidenta del Centro de Estudiantes, dijo: “Queremos agradecer a todos por estas obras que embellecen y mejoran al colegio”.

Por su parte, la Directora de la institución manifestó: “Estamos muy emocionados en el colegio por esta obra, que la estábamos esperando desde hace muchos años y que de la mano del Gobierno de la Provincia y el Municipio, la pudimos realizar, por lo que sentimos que este es un gran paso”.

Esta obra se realizó gracias a la firma de un acuerdo por medio del Municipio de Mercedes con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el cual permitió llevar adelante trabajos que tuvieron un costo de más de 30 millones de pesos.

 

Dejá un comentario