Inicio Deportes Cena y premiación para la Escuela Municipal de handball

Cena y premiación para la Escuela Municipal de handball

El handball tuvo su cena de fin de año.

En la noche del sábado, la Escuela Municipal de handball realizó el cierre de sus actividades después de un primer año de competencia en el cual superó ampliamente todos sus objetivos, compitiendo por primera vez de manera regular en la Asociación de Amigos del Balonmano.

Con la coordinación general del profesor Leonardo González, acompañado por los profesores de cada una de las categorías como Nicolás Mirchenko, Sabrina Leone y Bruno Saion, los jugadores disfrutaron de una noche con videos, sorteos y reconocimiento a aquellos deportistas que más se destacaron por su perseverancia, su compromiso y su desempeño dentro de la cancha en cada uno de los partidos.

La participación en la liga de AsAmBal logró llevarse a cabo gracias al fuerte compromiso que tuvieron el intendente Juan Ignacio Uztarroz, a través de los profesores Juan Martín Silvestre, Mariana Saboredo y todo el cuerpo de docentes de la Dirección de Deportes de Mercedes.

Estos llevaron adelante muchas acciones para que los equipos de handball puedan participar de la competición. Se dieron una gran cantidad de viajes, kilómetros recorridos durante el año, acompañando un inmenso crecimiento de cada uno de los jugadores, conformando sobretodo un excelente grupo de amigos que continuarán formándose como grandes personas a través de los valores que se desarrollan en el deporte.

Si bien, las actividades de los jugadores de la Escuela Municipal de Handball ya han finalizado, la tarea de los docentes no se detiene, se encuentran organizando la etapa final del Súper 4 de la categoría de Mayores, que se realizará el próximo jueves 8 de diciembre en el gimnasio Profesor Pablo Brienza y en donde se coronarán a los campeones de la Asociación de Amigos del Balonmano.