Inicio Seguridad Importantes controles viales en Mercedes y Suipacha

Importantes controles viales en Mercedes y Suipacha

En diferentes operativos de prevención, entre viernes y sábado se efectuaron más de 130 test de alcoholemia en los que ocho automovilistas y cinco motociclistas dieron niveles punitivos de alcohol, mientras que otros siete automovilistas y dos motociclistas dieron positivo pero no punitivo.

Los controles viales se efectuaron en distintos puntos de la ciudad y también hubo secuestros vehiculares por diversos motivos. “La búsqueda del cuidado de la vida y para ello el respeto de las normas es fundamental”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad.

“El respeto de las normas es fundamental”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad.

Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad, enfatizó que “es fundamental que todas y todos cumplamos las normas” y agradeció “a cada trabajador y trabajadora por el compromiso y dedicación por la seguridad vial”.

En tanto, este domingo en Suipacha también se realizó un operativo de control vehicular en el kilómetro 126 de la Ruta 5 llevado a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal, Guardia Urbana, Policía Vial Mercedes, Agencia de Seguridad Vial Nacional y Agencia de seguridad Vial de la Provincia.