Inicio Deportes Otro fin de semana para KTM

Otro fin de semana para KTM

Rosas, Del Negro y Fredes en el podio.

Del viernes 25 al domingo 27 tuvo lugar en la llanura cordobesa la realización de la Clásica, la Doble San Francisco Miramar estuvo celebrando su 53° edición y en medio de pelotón siendo parte del equipo KTM estuvo el mercedino Darío Oliva.  Una formación que corrió a la par del Raleigh y con ello terminaron quedándose con la carrera.

El viernes 25 fue el Prólogo ganado por Sergio Fredes (KTM) sobre Laureano Rosas (Gremios del Deporte) y Cristian Clavero (SAT). Ya el sábado por la mañana, en la Primera Etapa se impuso Rosas en 3 hora 4’ 54” tras 122 km quedando junto a otros 5 pedaleros entre los que estaba Fredes y Gariboldi (KTM).

Ayer, en el retorno a San Francisco, una fuga de tres pedaleros terminó cambiando al General, con la victoria de Fredes que ganó la etapa en 3 hora 3’ 48”, segundo Del Negro (SAT) a 4” y tercero Giomi (Giomi) a 6”. La General: Fredes 6 horas 7’ 44”, Del Negro (ganador Sub 23) 6 horas 8’ 46” y Rosas 6 hora 9’ 48”. El de Ranchos se volvió a quedar con una de las clásicas nacionales como en el 2019.

Oliva, en su trabajo de gregario, como los restantes compañeros de equipo, finalizó al Doble San Francisco Miramar en 6 horas 12’ 17” en el puesto 24°.