Inicio Deportes Biglia en tres frentes con el Istanbul de Turquía

Biglia en tres frentes con el Istanbul de Turquía

Biglia en el amistoso de ayer.

Uno de los referentes de la Legión Mercedina de futbolistas es Lucas Rodrigo Biglia (36), actualmente desempeñándose en el fútbol de Turquía donde el torneo de la Súper Liga se encuentra en pausa. El volante central de pasado mundialista con la Argentina jugó con el Istanbul, su actual club, un amistoso en la jornada de ayer que finalizó empatado en un gol ante el Hull City.

Biglia fue titular  quedando junto a sus compañeros de plantel a la espera de la reanudación de la competencia que será en venidero 25 de diciembre ante el Umranisyespo, en medio de un certamen donde el Istanbul marcha quinto con 24 puntos en trece encuentros disputados. Ante, el 21 de diciembre estará el juego de la Copa de Turquía con el Goztepe.

En 2022 lo ha tenido a Biglia no sólo afrontando el certamen doméstico de Turquía y la Copa local, también es parte de la UEFA Europa Conference League en medio de una buena campaña en la fase de grupos ante la Fiorentina de Italia,  Heart of Midlothian de Escocia y el Rigas Futbola Skola de Letonia, el equipo de Biglia está en octavos de final.