Inicio Sociedad El arzobispo comunica nuevos destinos pastorales en 5 parroquias

El arzobispo comunica nuevos destinos pastorales en 5 parroquias

En el marco de la comunicación de nuevos destinos pastorales, el arzobispo Jorge Eduardo Scheinig dio a conocer dónde han sido encomendados varios sacerdotes de Mercedes – Luján.

En su carta Scheinig deseó en principio «que en este tiempo de Adviento, llenos de esperanza, renovemos nuestra confianza en el Señor que habita entre nosotros. Pidamos que en esta Navidad, con Jesús, venga la paz a nuestros corazones, a nuestra Patria y ¡a todo el mundo».

«Agradezco de corazón a cada uno de los sacerdotes a los que les he pedido realizar un cambio de destino pastoral por su enorme disponibilidad y generosidad para hacer lo que la Iglesia les pide por mi intermedio», dijo y remarcó que buscando «el bien de nuestra Iglesia Particular, todo lo hacemos a fin de caminar juntos para evangelizar».

Y en este sentido comunicó los nuevos nombramientos, que son los siguientes:
– Parroquia San Luis Gonzaga, en la ciudad de Jáuregui. Párroco: Pbro. Andrés Rogowicz
– Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de General Rodriguez. Párroco: Pbro. Javier Spreaficchi. Vicario Parroquial: Diácono transitorio Gustavo Gaspoz
– Parroquia Cristo Redentor, en la ciudad de Junín. Párroco: Pbro. Luis Fornero.
– Parroquia San Cayetano, en la ciudad de Luján. Párroco: Equipo sacerdotal, Pbro. Claudio Mosca y Pbro. Ricardo Rodríguez. Seguirán a cargo de la parroquia Sagrada Familia en la misma ciudad.
– Parroquia San José, en la ciudad de Junín. Párroco: Pbro. Diego Andreotti.

«Les pido que sostengamos en la oración a estos hermanos nuestros y a toda nuestra Iglesia de Mercedes-Luján», agregó Scheinig y envió su bendición y abrazo fraterno a la comunidad.