Inicio Emprendimientos Invitan a ser parte de cierre de ciclo de disertaciones de la...

Invitan a ser parte de cierre de ciclo de disertaciones de la CEM en Casa Anús

En el marco del cierre de año, desde la Cámara Económica Mercedina, invitan a participar de la charla que brindará Damián Di Pace el martes 6 de diciembre a las 14:00 horas, en salón de eventos Casa Anus.

Para mayor organización lo que piden es reservar lugar inscribiéndose con anticipación en el link https://forms.gle/NCnZGT28rrKeQ7CZ6

“La invitación es abierta y hacemos la convocatoria a que se anoten quienes estén interesados”, dijo Ariel Pietrucha, gerente de la CEM.

En el cierre del ciclo anual será este evento con la charla “Actualidad económica y perspectivas” (el futuro del comercio que viene). Damián Di Pace, el disertante, es analista económico, especialista en Marketing, consultor de empresas, periodista, investigador y escritor.

La actividad es gratuita y cuenta con cupos limitados, es promovida por FEBA, CAME y la CEM y auspiciada por Sancor Salud.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765.

Dejá un comentario