Inicio Sociedad Jubilados y jubiladas disfrutaron de un almuerzo especial en La Trocha

Jubilados y jubiladas disfrutaron de un almuerzo especial en La Trocha

En La Trocha se llevó adelante una nueva reunión de jubilados y pensionados de Mercedes en el marco de la Fiesta de la Jungla, como la denominaron, con el objetivo de encontrarse, disfrutar y empezar a despedir el año.

Allí estuvo presente el intendente Juan Ustarroz, quien agradeció la presencia de las y los vecinos, felicitó a la organización y comentó distintos proyectos que se están desarrollando y por venir.

La actividad contó con organización de la dirección de Adultos Mayores a cargo de Victoria Odell. Se contó con el acompañamiento del Dr. Néstor Pisapia, secretario de salud, Carlos Garro, responsable de Anses, Santiago Altube, desde PAMI y Mariana San Martín, responsable de Participación Ciudadana, entre otros.

“Estamos muy felices de disfrutar un nuevo encuentro con nuestros adultos mayores, que tanto nos enseñan, aportan desde su valiosa experiencia y además desarrollan tantas actividades solidarias” expresó el intendente Ustarroz entre otros conceptos.

Destacaron también la importancia del trabajo cotidiano en medidas de salud, entretenimiento, y obras en dispositivos que son para el cuidado de nuestros adultos mayores.