Inicio Deportes Mucha actividad de nadadores de Cumelén, se viene la Colonia y más

Mucha actividad de nadadores de Cumelén, se viene la Colonia y más

Anticipando una temporada de verano que se viene con todo en Cumelén, hubo varias actividades por estos días en torno a la natación y se conocieron novedades sobre lo que vendrá.

El sábado y tal cual se comentó desde Cumelén participaron de un torneo en Suipacha. En la vecina ciudad estuvieron los nadadores en la Posta Americana, en competencia, y el domingo estuvieron en una carrera de aguas abiertas en Hudson Wakeboard Club con 23 nadadores que tuvieron participación y también fueron de la partida en 1500 metros en algunos casos, de los cuales 5 trajeron podios, con segundos y terceros puestos.

“La cantidad de nadadores que pudimos llevar fue muy importante. Muchos hicieron su primera carrera y tuvieron el acompañamiento del staff completo de profesores, para darles fuerza como equipo”, comentó Martín Bondanza, quien es uno de los coordinadores del centro Cumelén y se destaca por su gran responsabilidad y compromiso.

Se viene la Colonia y más
Por otra parte en Cumelén se viene la esperada colonia de vacaciones en el Club Estudiantes con más novedades, talleres y más propuestas. «A partir de la evaluación de la temporada anterior hemos mejorado la seguridad en cuanto a los ingresos y egresos, y como siempre seguimos apostando a nuevas propuestas pedagógicas, que es en lo que mas nos gusta trabajar», resaltó Bondanza.

Se viene la esperada colonia de vacaciones en el Club Estudiantes con más novedades, talleres y más propuestas.

En tanto, en diciembre, enero y febrero siguen con las clases de adultos, se incorpora el pre curso de guardavidas y se continúa con las clases de niños de 3 a 15 años. “Además estamos formando el pre equipo para el año que viene estar en el circuito de torneos CINNE”, indicó Bondanza. También se está arreglando para hacer un campamento de torneos CINNE de dos días con todos los clubes que integran la federación en la zona oeste. Esto se haría en Noelandia y a mediados de enero.

“Reafirmamos todo nuestro trabajo, el compromiso con la actividad y tenemos mucho para ofrecer en este mes de diciembre y en la temporada de verano”, completó el responsable de Cumelén.