Inicio Regionales Rectorado anunció actividades centrales por el 50º Aniversario de la UNLu

Rectorado anunció actividades centrales por el 50º Aniversario de la UNLu

El Rectorado de la Universidad Nacional de Luján informó las Actividades Centrales por el 50º Aniversario de la Creación de la UNLu, que se realizarán entre el viernes 12 y el martes 20 de diciembre.

Las celebraciones se desarrollarán de acuerdo al siguiente programa:

– Viernes 16 de diciembre, 18.30 horas: 137º Colación de Grados desde la Reapertura. “Colación del Cincuentenario”. Sede Central de la UNLu.

– Sábado 17 de diciembre, 21 horas: “Concierto de Campanas” en la Plaza Belgrano de la ciudad de Luján, con la participación de la Municipalidad de Luján, la Basílica Nacional y el Complejo Museográfico Enrique Udaondo. A cargo de los artistas españoles Llorens Barber y Montserrat Palacios.

– Martes 20 de diciembre:

19 horas: Acto Central Cincuentenario. Reconocimiento 15 y 25 años de servicios y Reconocimiento al Compromiso Institucional. Primera Etapa “Muestra Espacio Institucional de la Memoria” . Proyecto “Historia y memoria. Organización y puesta en valor de una colección de documentos de la Universidad Nacional de Luján”.

20 horas: Cóctel 50º Aniversario. Gimnasio de la Sede Central.

Menú: Recepción – Servicio de Cóctel – Menú principal – Postre y Torta alegórica – Barras temáticas – Brindis de Fin de año con champagne y mesa dulce.

Presentación de Talleres Culturales – Show musical.

Valor Simbólico de las tarjetas: $1001 (a partir de 5 años de edad inclusive).

Este valor simbólico se establece sólo a los fines de su reserva y se podrá descontar de los haberes hasta en un máximo de 2 cuotas a partir de febrero de 2023.

Reservas: Dirección de Gestión de Rectorado: sprivada@unlu.edu.ar
– Centros Regionales:, Delegación y Sede CABA: Consultar en Dirección.
– Alumnos y personal sin relación de dependencia: Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles Sede Central – Interno 1357 – Lic. Luciano Quarenta. Se deberá realizar transferencia al CBU de la UNLu (0110032720003227773735 – Alias FAUNA.PORTON.SABADO) y retirar las tarjetas contra entrega de comprobante.

Se ruega reservar las tarjetas con anticipación y solo hasta el 12 de diciembre.