Inicio Medios Se viene el cierre de año del programa radial “Mano a Mano”

Se viene el cierre de año del programa radial “Mano a Mano”

Con la conducción de Noelia Ruiz por la Radio UDPlay – FM Santa María 88.1 Mhz se viene el cierre de año de las entrevistas que condujo Noelia Ruiz en “Mano a mano”. Será con el “Pulga” Defelippe, arquero de la Selección Nacional de Futbolistas Amputados. Será el venidero martes 6 a las 9.15 horas.

Damián ‘El Pulga’ Defelippe es jugador de fútbol. Tiene 34 años, juega desde los cuatro años y convencional (fútbol para amputados) desde los 23 que tuvo un accidente mientras trabajaba en una empresa que reparaba garrafas y la cadena que las trasladaba le chupó el brazo hacia el engranaje, provocando su pérdida. Tiene un kiosco, entrena todos los días, se apoya mucho en su familia y amigos.

Otros invitados que pasaron por el ciclo fueron Tano Verón, un diseñador gráfico, docente e ilustrador, reconocido street artista, que desde hace varios años invade la ciudad con sus mensajes positivos y reflexivos, a través de paste up y murales de gran escala. Una noche de 2015 salió solo a pegar un cartel y hoy las marcas lo buscan para que trabaje con ellas.

También estuvo la escritora Cintia Morrow, quien vive en Toronto, con su marido y sus dos hijos. Escribió 7 libros, con crónicas, relatos inspirados en la vida cotidiana, donde hay risas, lágrimas, valentía y amor.

Además Gonzalo Jesús, músico que participó del Festival de Cosquín y para el que la música es su hobby, ya que vende calzados para vivir. Y ‘Tati’ Patricia María Marta Larrosac, bailarina oriunda de Moreno, que en el 89 vino a Mercedes. Comenzó a dar clases en su casa y ahora o hace en la Escuela de Estética del Martín Rodríguez. Hace radio, y da clases de danzas a adultos mayores y niños.