Inicio Deportes Trocha busca asegurarse la categoría

Trocha busca asegurarse la categoría

Trocha viene de empatar ante Cambaceres.

En el marco de la 24° fecha de la Primera C Femenina de la AFA, en su Zona Permanencia, volverá a jugar Trocha y en este caso será como local en cancha de Vélez por la mañana recibiendo a Chacarita. Las “Carboneras” vienen de empatar 1 a 1 en Ensenada ante Cambaceres y las “Funebreras” con otra igualdad aunque sin goles frente a Canning.

La categoría ha tenido el retiro de la competencia de General Lamadrid, que marchaba en el último lugar de la tabla. Que por otra parte tiene varios pendientes, que son: Italiano vs. Barracas, Cambaceres vs. Canning, Barracas vs. Ituzaingó, Tigre vs. Barracas y Barracas vs. Cambaceres.

Mientras tanto quedan por definirse tres descensos, hoy si bien Trocha está en una posición no tan comprometida le queda Chacarita este domingo, luego Lamadrid (ganará los puntos) y en la última fecha recibe a Sportivo Italiano en medio de una maratónica temporada.

Domingo 4
Cancha:
Vélez.
A las 8.30 Trocha vs. Chacarita.

Posiciones: 1° Quilmes 65 puntos, 2° Tigre 53, 3° Defensores de Cambaceres 45, 4° Chacarita 38, 5° Villas Unidas 37, 6° Trocha 28, 7° Sportivo Barracas 26, 8° Juventud Unida y Sacachispas 24, 10° Canning 23, 11° Sportivo Italiano 21, 12° Ituzaingó 20, 13° San Martín de Burzaco 26 y 14° General Lamadrid 8 unidades.

La fecha
Juventud Unida vs. Defensores de Cambaceres.
San Martín de Burzaco vs Sportivo Barracas.
Villas Unidas vs. Tigre.
Quilmes vs. Ituzaingó.
Sacachispas vs. Sportivo Italiano.

Country Canning ganará los puntos frente a General Lamadrid.