Inicio Deportes Lértora en una exhibición en Chivilcoy

Lértora en una exhibición en Chivilcoy

Lértora y Cabral.

En la ciudad de Chivilcoy, en el Club San Lorenzo, con la organización de Oscar Nieborg del Club Barrio Blanco y la fiscalización de la FAB hubo un festival de boxeo amateur, presentándose en  las exhibiciones los pupilos de Ciro Croci, Mateo Cabral lo hizo ante el local Agustín González.

Sin rival quedó Mirko Cabral, aunque pudo conocer a Juan Martín “Látigo” Coggi, presente en Chivilcoy quien se coronara en tres oportunidades Campeón del Mundo. El de Brandsen aceptó la invitación para compartir una noche de boxeo.

Lo que viene para el Team La Bestia es el próximo sábado 10 en San Andrés de Giles una presentación en una serie de combates organizados por el profesor Hugo Campodónico. Para el viernes 16 se vendrá en Mercedes un destacado evento en el playón del Martín Rodríguez.

Se espera la presencia de los campeones de la Liga Bonaerense, los pupilos de Claudio Rojas, Felipe Clavero y Matías Romero, en una noche done habrá otros cetros en disputa. En los próximos días habrá más novedades para lo que será un evento de boxeo amateur.