Inicio Deportes Play off del básquet femenino: por la mínima diferencia, San Carlos pasó...

Play off del básquet femenino: por la mínima diferencia, San Carlos pasó a la final

La semifinal de los play off de la Liga de Basquetbol se definió para San Carlos que se enfrentó en su segundo partido contra el Club Estudiantes de Mercedes por una diferencia mínima de 2 puntos. Es que en la ida las mercedinas habían ganado por 58 a 45 puntos. Y en la vuelta perdieron 50 a 35, por lo que pasó San Carlos a la final por diferencia de 2 puntos en el tanteador total.

Fue un partido duro, ambos equipos salieron a ganar y como en todo deporte competitivo, gana el que menos se equivoca y el que más sabe aprovechar las oportunidades que dejan los errores del otro.

«Lamentablemente no tuvimos un buen nivel de juego, como los dos partidos anteriores contra el mismo rival, y ellos supieron llevarnos la ventaja casi todo el partido, y si bien tuvimos momentos de repuntadas muy buenas pero no supimos mantener el resultado hasta el final», dijo al respecto la entrenadora Lucía Pamio.

Lo cierto es que en los últimos 4 minutos del último cuarto, con todo el desgaste, los nervios y los momentos de desconcentración terminaron definiendo y permitiendo que partido se lo llevara San Carlos.

«Valoro y felicito a las chicas por haber sudado la camiseta con orgullo y con pasión»

«Como toda derrota, esta deja muchas cosas que analizar, pero por sobretodo nos deja muchos aprendizajes, muchas cosas que podemos tomar positivas para construir, reforzar y seguir metiéndole hacia adelante», valoró la DT de Estudiantes y destacó que sus dirigidas «no perdieron la actitud en ningún segundo del partido, y dejaron el alma y corazón dentro de la cancha defendiendo al club».

«Valoro y felicito a las chicas por haber sudado la camiseta con orgullo y con pasión. Ahora habrá que trabajar duro y con muchas ganas para seguir armando un femenino fuerte y con mucha actitud por sobre todas las cosas, en las buenas y en las malas mucho más», completó Pamio.