Inicio Sociedad Avanza la construcción del nuevo edificio del Jardín 906

Avanza la construcción del nuevo edificio del Jardín 906

“En Mercedes, la educación es una prioridad”, expresó José Luis Pisano, presidente del Consejo Escolar quién informó los avances en la construcción del nuevo edificio del Jardín 906.

La obra se lleva adelante en el predio ubicado en las calles 6 y 31. “En 4 meses ya podemos observar la colocación de su techo”, agregó.

Por otra parte, informó que en el marco del Día de los Consejos Escolares participaron del lanzamiento de la financiación por más de 4000 millones de pesos que el Gobernador Axel Kicillof destinará para trabajar en infraestructura durante el receso del verano. “Unos 15 millones de pesos llegarán a nuestro Consejo Escolar de Mercedes”, indicó Pisano.

“Unos 15 millones de pesos llegarán a nuestro Consejo Escolar de Mercedes”

Además, indicaron que “se entregaron notebooks en las secundarias 1, 3, 5, 8, 9, 10, 12, 13 y Técnica 1 para más de 500 estudiantes de 2° año en el marco del programa Juana Manso”.

“Junto a sus comunidades y trabajadores de Potenciar Trabajo avanzan tareas de pintura y embellecimiento de la Escuela 503, y los Jardines 902 y 908 gracias al aporte fondos para pintura de la Provincia”, precisó el presidente del Consejo Escolar.

Finalmente, dijo que «las malas también se cuentan», y que «la tormenta del 30 produjo problemas en varias escuelas, pero desde ese momento se comenzó la tarea de personal de infraestructura y prestadores para encarar las soluciones necesarias”.

Sobre el Consejo Escolar, en la jornada de este lunes sesionaron “para avanzar en las prioridades”, según remarcó Pisano.