Inicio Deportes Clubes de la ciudad cerraron el año

Clubes de la ciudad cerraron el año

Palometas tuvo su reunión en el predio de Avenida 2.

El pasado fin de semana distintos clubes de Mercedes llevaron adelante actividades deportivas y de cierre de año. El intendente Ustarroz y el equipo de la Dirección de Deportes participaron de las festividades en Los Carteros, Estudiantes, Ateneo, Unión, Palometas y El Porvenir. “Es una alegría realmente enorme ver cómo las y los niños disfrutan, como los clubes crecen, trabajan en unidad y también celebran otro año de trabajo, inclusión y deporte” mencionó el jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz.

Los encuentros permitieron a las familias disfrutar de tarde y noche de entretenimientos y celebración por haber vivido otro año de crecimiento, en el trabajo en conjunto entre la municipalidad y las instituciones permitiendo un desarrollo histórico en infraestructura y prestaciones de servicios, algo que en los clubes han expresado y ponderado en los distintos discursos efectuados.

El fin de semana fue, una vez más, una cumulo de encuentros y alegrías para las infancias, algo que sin duda es eje en la gestión de la municipalidad y que sólo puede lograrse con la unidad y acción conjunto con los clubes y sus comisiones directivas tan comprometidas, destacaron desde la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre, Belén Tejedor y Mariana Sabodero.