Inicio Deportes Huracán en cuartos y Colón eliminado

Huracán en cuartos y Colón eliminado

Franco Gatti, autor del segundo gol de Huracán.

El Torneo Regional Federal Amateur fue disputando entre el fin de semana y esta noche los partidos de la Región Pampeana Norte, dándose la participación de futbolistas mercedinos. Franco Gatti marcó el segundo gol de Huracán en la victoria y clasificación ante el SAT, en el “Globo” fue titular el defensor Blas de Los Santos.

Este lunes en Salto luego del 0 a 0 de ida jugaron Defensores y Colón de Chivilcoy, dándose un gran partido con el resultado cambiante. En 5’ ganaba el local 2-0, descontó Colón en 33’ para cerrarse el primer tiempo 2 a 1. Lo daría vuelta el “León” 3 a 2 y sobre la hora lo igualó 3 a 3 Defensores.  Fueron titulares en Colón Matías López y Juan Pedro Gatti.

En la serie de 5 penales fue 4 a 4, dos remates en el travesaño negaron el gol para pasar a la serie de uno donde ambos convirtieron hasta que Peratta marcó y Ullua le atajó el penal a Pérez. Clasificación para Defensores de Salto, Colón tras estar muy cerca de pasar quedó sin continuidad en los penales.

Huracán 2: Cristian Cuenca y Franco Gatti.
SAT: 1 Julián García.

Defensores de Salto 3 (6): Feliciano Testa 2 y Alan González.
Colón 3 (5): Iago Arrevillaga, Luis Dezi y Emiliano Abalos.

Más resultados
El sábado en Junín fue empate en el global para definirse en los penales y pasar Villa Belgrano. A Rivadavia de Lincoln con el triunfo de la ida le alcanzó con el empate, por su parte Linqueño volvió a ganar y Unidos de Olmos tras la igualdad de la ida llegó a la victoria y clasificación.

La Emilia que había goleado en la ida cayó en la revancha pasando por 4 a 1 en el global. Por último, Sportivo Baradero perdió en la vuelta y por un global de 3 a 2 está en la próxima instancia.

Villa Belgrano (Junín) 3 (6).
Juventud (Pergamino) 3 (5)

Viamonte (Los Toldos) 1.
Rivadavia (Lincoln) 1.

Sportivo Barracas 0.
El Linqueño 1.

Unidos de Olmos 3.
Las Mandarinas (Brandsen) 2.

Defensores de La Esperanza (Campana) 1.
La Emilia 0.

Regatas 2.
Sportivo Baradero 1.

Lo que viene
Rivadavia (Lincoln) vs. Villa Belgrano (Junín) (L).
Defensores de Salto vs. El Linqueño (Lincoln) (L).
Huracán (Chivilcoy) vs. Unidos de Olmos (L).
Sportivo Baradero vs. Deportivo La Emilia (San Nicolás) (L).