Inicio Deportes La Academia en el predio de la AFA

La Academia en el predio de la AFA

La Academia Inclusiva con la Copa del Mundo.

El pasado viernes 2 la Academia Inclusiva, que en Mercedes es la Escuela Municipal de Fútbol, tuvo su última jornada del 2022 por fuera de la ciudad. En este caso los equipos dirigidos por los profesores Maxi Giménez y Rodrigo Báez, que contaron con la asistencia de Tomás Dabove, tomaron parte de la final de la Liga Fútbol Inclusivo.

En predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, se jugaron los partidos donde el equipo de la Zona J jugó la final ante el representante de la ciudad de Dolores. Si bien el resultado no acompañó quedó algo positivo “fue un gran triunfo para el grupo haber llegado a esta instancia. Felicitaciones por el gran subcampeonato” destacaron desde el cuerpo de técnico.

Además, el plantel de Zona I participó de la premiación para destacarse en el torneo, siendo el único equipo mixto en su grupo. De esta manera vivieron una experiencia más en medio de un día donde todos pudieron acariciar la Copa del Mundo, tan deseada por estos días cuando en Qatar se la disputan las selecciones.

Desde la Academia Inclusiva agradecieron el apoyo que tuvieron durante el año por parte de la Dirección de Discapacidad y Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Dejá un comentario