Inicio Sociedad Jardín 905 agradece donación de juegos infantiles por parte de alumnos de...

Jardín 905 agradece donación de juegos infantiles por parte de alumnos de Escuela Técnica 1

Desde el jardín de infantes 905, sus autoridades quisieron agradecer a los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica 1. En especial a los alumnos y las alumnas de 2°año, grupo 1 y 2, a sus profesores Alejandro Altieri y Susana Gonzales, por llevar adelante un «hermoso proyecto solidario para con nuestro jardín». Se trató de la construcción y donación de juegos.

«Estamos felices de recibirlos, de escuchar cómo realizaron estos juegos tan lindos, pensados y diseñados con muchas horas de trabajo para nuestras niñas y niños; compartiendo, además, un espacio de disfrute y aprendizaje», comentó a este medio Ana, una de las directivas del Jardín 905.

«Celebramos con profunda alegría esta iniciativa pensada por las futuras generaciones, entendiendo a la educación como un derecho de todos y todas»

El gesto solidario de los alumnos de la Técnica se destaca y los directivos del Jardín 905 no quisieron dejarlo pasar, y pusieron de relieve este ejemplo para todos en la comunidad.

«Celebramos con profunda alegría esta iniciativa pensada por las futuras generaciones, entendiendo a la educación como un derecho de todos y todas», dijo.

A los juegos los entregaron este martes por la tarde.