Inicio Sociedad Más cuadras con pavimento traen mejoras y avances para la ciudad

Más cuadras con pavimento traen mejoras y avances para la ciudad

Se inauguró el pavimento en calle 61 bis entre 16 y 10, que abarca, además, calle 16 entre 61 y 59, obra en la que se ha hecho un pluvial muy importante con el objetivo de que el agua escurra de manera rápida y así evitar posibles inundaciones.

Esta obra consta de 8 cuadras de pavimento -doble mano- a lo que se suma también, todo lo que es embellecimiento, luminaria, seguridad vial y puesta en valor.

Las múltiples gestiones del intendente Juan Ignacio Ustarroz y el apoyo constante del Ministro del Interior Eduardo De Pedro, permiten sumar importantes obras en la ciudad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente durante la inauguración, expresó la importancia de esta “obra más que se finaliza y que se puede disfrutar”.

“Esta obra es importante por arriba con el asfalto, pero también por abajo por el gran trabajo pluvial que se ha realizado, por lo que viene a hacer, para tratar de resolver el problema de inundación que aquí se sucede, a la par de traer el progreso y el desarrollo”, destacó el intendente Ustarroz y agregó que “en todos los barrios de Mercedes se hace lo mismo, en el centro como en cualquier barrio, obra en hormigón, luminarias led, bulevares, y esto para construir una ciudad con igualdad”.

María Amelia Torres, vecina del lugar, dijo que “esta obra ha sido un sueño para todos, queremos agradecer al intendente Ustarroz, porque esto es parte de su proyecto y toda la gente que trabaja junto con él, la verdad que estamos muy felices por este logro”.

Por su parte, Oscar Oliva, otro vecino del barrio, contó que “la obra pluvial que se ha hecho acá es espectacular, en 65 años nunca vi una obra así, no sólo acá sino en toda la ciudad, por lo que quiero agradecer al intendente Ustarroz”.

Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras Públicas explicitó que “hicimos un pluvial importante, trabajos que ya se están por finalizar, estamos terminando de calzar las banquinas y construir los cordones”.

Dejá un comentario