Inicio Politica PJ Mercedes se solidariza con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

PJ Mercedes se solidariza con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

A través de un comunicado, el Partido Justicialista de la ciudad de Mercedes “se solidariza con la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se manifiesta en estado de alerta, tal cual lo ha expresado el PJ Bonaerense”.

“Manifestamos el apoyo total a nuestra líder ante esta búsqueda de proscripción por parte del Partido Judicial, que con un puñado de jueces y fiscales han iniciado una persecución inédita en la República Argentina”, dijeron.

“¿Por qué persiguen a Cristina? Por esa persona mayor que se pudo jubilar; por ese trabajador que pudo construir su casa y ser feliz junto con su familia; por esos jóvenes que pueden disfrutar de universidades públicas y por esos niños y niñas que son alcanzados por las políticas sociales que se mantienen vigentes en el Estado”, agregaron.

“El odio se hizo carne en el Partido Judicial que se va de “viaje de egresados» con todo pago por un grupo mediático a la estancia de un magnate foráneo. Pero el odio no nos va a doblegar; el amor siempre vence, y sabés Cristina que tenés el amor de tu pueblo por siempre”, completaron desde el Partido Justicialista de Mercedes.