Inicio Deportes Valentino Vitetta jugará en Italia para el Campodarsego

Valentino Vitetta jugará en Italia para el Campodarsego

Valentino Vitetta, ya fue presentado. (Foto Campodarsego).

A punto de cumplir 20 años en los próximos días, el futbolista mercedino Valentino Vitetta viajó en los últimos días a Italia para sumarse a las filas del Campodarsego. Su nuevo club es parte de la Serie D dentro del Grupo C y actualmente se encuentra afrontando el certamen de ascenso del Calcio, siendo Vitetta una de los fichajes ya en la época invernar del país europeo.

“Estamos contentos con su llegada, es un jugador de calidad que sabe mover bien el balón, es inteligente para estar en el campo. Es un joven con mucha perspectiva y esperamos que con nosotros pueda moler más nociones en poco tiempo. Ciertamente nos echa una mano con las probabilidades, dada la transformación que estamos implementando en el mercado” fueron palabras del entrenador Cristiano Masitto en el sitio web del Campodarsego.

Proveniente de Sarmiento de Junín con paso por Defensa y Justicia (donde fue parte del plantel de Primera) y Villa Dálmine, el joven futbolista consigue tener una interesante chance en su carrera. Actualmente son 22 los puntos para un sexto lugar en una división con 18 clubes donde ya se disputaron 14 fechas. El pasado domingo fue igualdad ante el Portogruaro 1 a 1, equipo donde supo jugar Lucas Montero, otro futbolista que supo tener Mercedes en Italia.

Ya este domingo 11 tocará visitar al Calcio Montebelluna 1919 por la mañana italiana, tarde de la Argentina. El Campodarsego se encuentra a la localidad del mismo nombre, comuna de 13 mil habitantes de la provincia de Padua en la región de Veneto, una zona de llanura.