Inicio Cultura Vienen a grabar Checha, de Superuva, y El Vampiro, asistente de Violadores

Vienen a grabar Checha, de Superuva, y El Vampiro, asistente de Violadores

Continúa el desfile de reconocidos músicos de rock por nuestra ciudad de Mercedes, que vienen a grabar en Inroom Studio, para el disco del “Polaco” Robert Wojciech Zelazek histórico bajista del grupo precursor del punk rock latino Los Violadores, que llevará por título “Friends & Covers”, del cual ya sea han grabado varias canciones elegidas por los amigos que decidieron participar.

El próximo domingo 11 será el turno del carismático cantante Checha de Superuva, que viene tocando con esta banda desde diciembre de 1990 y ya cumplieron 32 años de trayectoria, con 5 discos de estudio. En 1995 debutaron con “Un poco de lío”, luego siguieron “Tu humor maligno”, “Sabiduría ignorancia”, “El club de los ilusos” y “Destruyéndote más” y un álbum en vivo grabado en Cemento festejando los diez años “Revienten los parlantes “, más un EP “Insensato”. Han tocado con todas las bandas nacionales como Mal Momento, Flema, Los Violadores, Attaque 77, quienes editaron un tema de Superuva “Anormalidad”. Fueron soporte en la despedida de Los Ramones junto a Die Toten Hosen, Iggy Pop, 2 minutos y Attaque 77 en el Estadio de River Plate. Además de compartir escenario con bandas internacionales como Buzzcoks, Siniestro Total, MCD, entre otras, girando varias veces por el interior del país y yendo a México, Chile, Uruguay y Paraguay a interpretar su material.

Se suma el día 11 a grabar Gustavo Jiménez, más conocido como Vampiro, baterista que reside en Hurlingham, desde los 14 años toca la batería, comenzó con L4C, luego formó Pulsión en la que estuvo 8 años y grabaron 2 discos. Luego estuvo con Foley 10 años y grabaron 3 discos. Actualmente integra Infección, que resurgió hace 4 años, luego de estar 20 años inactivos. Además es asistente de escenario de Violadores, Argies, Mal Pasar, entre otras.

Ambos van a grabar voces y batería para la canción de Siniestro Total “Te quiero”, donde ya grabó las guitarras el mercedino Diego Velázquez.

Se espera antes de fin de año la visita de otros invitados para seguir sumando canciones al futuro disco.

Colaboración de Fernando Viloria