Inicio Emprendimientos Más de un centenar de personas en el cierre de ciclo de...

Más de un centenar de personas en el cierre de ciclo de capacitaciones de la CEM

En una actividad que concitó la atención de más de un centenar de personas que se reunieron en Casa Anús convocadas por la Cámara Económica Mercedina, la entidad cerró a lo grande este martes el ciclo de disertaciones que llevó adelante durante todo el año.

El salón de eventos Casa Anús se vio desbordado para ser parte de la charla “Actualidad económica y perspectivas” (el futuro del comercio que viene), que fue impartida por Damián Di Pace, analista económico, especialista en Marketing, consultor de empresas, periodista, investigador y escritor, quien disertó pro más de una hora en un evento que fue promovido por FEBA, CAME y la CEM y auspiciado por Sancor Salud.

Un éxito total resultó la convocatoria de instituciones, industriales y comerciantes. Pasadas las 14 se inició todo y el encargado de dar las palabras de bienvenida fue Arel Pietrucha, gerente de la CEM, seguido del vicepresidente primero de FEBA, Juan Carlos Uboldi; y Paula Arretche, presidenta de la CEM, quien agradeció a los presentes e invitó a seguir trabajando y sumarse.

También dijo unas palabras el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, quien desde la comuna se hizo presente en este encuentro, al igual que se sumaron algunos funcionarios y concejales.

Al cierre hasta hubo tiempo para un brindis en el último encuentro del ciclo de capacitaciones.

 Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar