Inicio Deportes Trocha ganará los puntos y se define un descenso

Trocha ganará los puntos y se define un descenso

Trocha en la Primera C Femenina.

La Primera C Femenina de la AFA vivirá este sábado 10 la penúltima fecha de la Zona Permanencia, antes de ello el miércoles Tigre le ganó a Sportivo Barracas por 6 a 1 en un juego que estaba pendiente. Además, el Tribunal de Penas se expidió sobre los partidos que no se habían jugado en su oportunidad.

Dieron por perdido el encuentro de Ituzaingó ante Barracas, Caninng sobre Cambaceres y Juventud frente a Trocha, teniéndose que continuar el juego de Italiano y Barracas. Queda por jugarse Barracas y Cambaceres, mientras tanto este sábado Trocha ganará los puntos por no continuar General Lamadrid.

En cuanto a descensos, o desafiliación de categoría, es que no está confirmado que en el 2023 se juegue la Primera D, ya no tienen chance de salvarse General Lamadrid y San Martín de Burzaco, a esto se suma Argentino de Merlo que si bien fue parte de Zona Campeonato la organización lo toma como descenso.

Después de todo sólo quedará un lugar para definir en cuanto a descenso. Por la penúltima jugarán Cambaceres vs. Chacarita, Barracas vs. Villas Unidas, Tigre vs. Quilmes sábado desde las 10. Italiano vs. Canning, Ituzaingó vs. Sacachispas y Juventud Unida vs. San Martin a partir de las 17.

Posiciones: 1° Quilmes 65, 2° Tigre 59, 3° Defensores de Cambaceres 51, 4° Chacarita 39, 5° Villa Unidas 37, 6° Sportivo Barracas 30, 7° Trocha 29, 8° Country Canning 25, 9° Juventud Unida 24, 10° Sportivo Italiano 24, 11° Sacachispas 21, 12° Ituzaingó 20, 13° San Martín de Burzaco 17 y 14° General Lamadrid 8 unidades.